En Pasarelle queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Pero si necesitas hacer algún cambio o devolución tienes un plazo de 14 días.


¿CÓMO HACER EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?


Contacta con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí y cuéntanos lo que necesitas hacer.


QUIERO HACER UNA DEVOLUCIÓN: realizamos la recogida de tu pedido en tu domicilio y una vez recibido en nuestra oficina tramitaremos tu reembolso. Los costes se asumen por el cliente y son restados directamente de la cantidad a devolver.
Estos serán de 4,99€ en península (España y Portugal) y de 6.99€ en Islas Baleares.


QUIERO HACER UN CAMBIO: nuestro mensajero recogerá tu paquete a la vez que te entrega el nuevo en tu domicilio. En este caso el coste será de 6,99€.


PREPARA TU ENVÍO: entrega tu paquete cerrado al mensajero. No necesitas etiqueta de envío, nuestro transportista se encargará de todo.
*Si prefieres enviar el paquete por ti mismo/a avísanos y te facilitaremos nuestra dirección de entrega.


Para las cambios o devoluciones desde Islas Canarias, islas portuguesas u otros países el cliente/a tendrá que hacer el envío directamente a nuestra oficina en Madrid.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  1. Contacta con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la llegada del artículo que quieras cambiar/devolver. 

  2. El artículo debe llegarnos con el embalaje original sin haber sido usado y sin alteraciones como manchas u olores. En estos casos los artículos no podrán ser aceptados.

  3. Una vez recibamos el producto procesaremos tu reembolso y te avisaremos por email. El importe puede tardar hasta 10 días en aparecer en tu extracto bancario.

  4.  La ropa de baño solo admite cambios de talla o devoluciones a través de tarjeta regalo sin fecha de caducidad y válida para toda la tienda online.

  5. PRODUCTOS QUE NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES: mascarillas y sus accesorios o productos de la categorías OUTLET y lencería.

  6. Si recibes un artículo con tara o defectos de fabricación contáctanos en un máximo de 48h desde la entrega del pedido adjuntando imágenes. 
  7. Los productos vendidos a tiendas/mayoristas con descuento exclusivo serán reembolsados en forma de cheque o tarjeta regalo.
  8. Las prendas confeccionadas con lentejuelas y materiales con brillo no aceptan devoluciones.