Política de devoluciones

1. Debe realizarse la devolución en los siguientes 14 días a la fecha de recepción del pedido.
  
2. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su paquete o envoltorio original. Las devoluciones son examinadas por nuestro departamento de control de calidad. Si hay algún defecto en los artículos devueltos, como roturas, manchas o uso, la devolución no será aceptada.
  
3. No se aceptan devoluciones a contrareembolso. Los costes de envío de las devoluciones no son reembolsados.
 
4. Algunos artículos no permiten devolución ni cambio por motivos de higiene (salvo tara o problema de fabricación). Estos artículos son siguientes : bodys, ropa interior, bañadores, pijamas, bisutería y accesorios (excepto bufandas, bolsos y mantas).
 
5. Los productos vendidos a tiendas/mayoristas con descuento exclusivo serán reembolsados en forma de cheque o vale descuento.
 
Para efectuar una devolución favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo a la dirección contacto@pasarelle.es
 
Nota: por favor, no envíe sus devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución, por lo que el paquete se perderá.