En Pasarelle queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos.

Si por cualquier razón no estás satisfecho/a con el producto, aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. 

 

Cambios y devoluciones fáciles

Queremos que devolver o cambiar un producto sea cómodo y fácil para ti, por ello te ofrecemos distintas opciones a la hora de devolver/cambiar un producto:

 

  • Opción 1: Te mandamos un transportista a la dirección que nos indiques a recoger el producto que deseas cambiar/devolver. Trabajamos con MRW (Península y Baleares).
  • Opción 2: Que nos envíes tu mismo/a el producto a nuestros almacenes situados en Madrid.

 

    Para solicitar un cambio o devolución, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí. (Indícanos tu número de pedido y los detalles sobre el cambio o devolución que deseas realizar)
     

    Condiciones de devolución y cambio

    1. Contacta con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la llegada del artículo que quieras cambiar/devolver.
    2. El artículo debe estar sin usar, sin lavar, sin alteraciones y en buen estado, con las etiquetas originales puestas. No aceptamos ningún artículo usado o alterado.   
    3. Una vez recibamos el producto, te haremos el reembolso del importe del/los producto/s lo antes posible. Una vez te hayamos devuelto el dinero o enviado el producto te avisaremos por e-mail.
    4. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos ni cambios para ropa de baño, lencería, joyería y pendientes a menos que el/los artículo/s esté/n visiblemente defectuoso/s.
    5. Los costes de envío no son reembolsados excepto en el caso de productos con defecto/tara. El comprador es responsable de los gastos de envío del producto hasta nuestros almacenes. No se aceptan devoluciones a contrareembolso.
    6. Los productos vendidos a tiendas/mayoristas con descuento exclusivo serán reembolsados en forma de cheque o vale descuento.
    7. Por favor, no envíe sus devoluciones a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución, por lo que el paquete se perderá.