En Pasarelle queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos.

Si por cualquier razón no estás satisfecho/a con el producto, aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 14 días posteriores a la entrega del artículo. 

*Los productos que pertenecen a las categorías de ropa de baño, ropa interior, mascarillas y sus accesorios y productos de outlet no aceptan cambios ni devoluciones salvo caso de tara o defecto de fabricación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES

Queremos que devolver o cambiar un producto sea cómodo y fácil para ti, por ello te ofrecemos distintas opciones a la hora de devolver/cambiar un producto:

Para solicitar un cambio o devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí. (Indícanos el motivo: CAMBIO + tu nº de pedido o DEVOLUCIÓN + tu nº de pedido y los detalles que creas importantes para que nos quede clara tu petición)

  • Opción 1: Nuestra empresa de envíos recogerá tu paquete sin necesidad de que tengas que desplazarte. En este caso el cliente/a asumirá los gastos de envío y se descontarán del reembolso de los artículos a devolver. El coste de la recogida será de 4.99€ en península (España y Portugal) y de 6.99€ en Islas Baleares. Trabajamos con MRW en toda la península (España y Portugal) e Islas Baleares.

  • Opción 2: Envíanos el paquete por ti mismo/a a nuestra oficina situada en Madrid a través del método de envío certificado que tú elijas a la siguiente dirección:

Pasarelle Core SL.

C/ ARROYO FONTARRON, Nº5, 8ºA.

CP: 28030, MADRID.

Si eliges esta opción deberás avisarnos antes y enviarnos el nº de seguimiento del paquete para poder tenerlo controlado en todo momento.

La tienda online no se hará responsable de aquellos paquetes enviados en servicio ordinario sin posibilidad de seguimiento en el caso de no ser entregados en el destino.

PREPARA TU ENVÍO: empaqueta tu/s artículo/s en su embalaje original, tal y cómo los recibiste y entrégalos al mensajero en la bolsa de envío original o en otra en caso de no disponer de la misma. Asegúrate siempre de que esté bien cerrada. No necesitas etiqueta de envío, nuestro transportista se encargará de todo lo demás.

*Para las devoluciones desde Islas Canarias, islas portuguesas u otros países el clienta/a deberá seguir las indicaciones de la opción 2 de devolución.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

  1. Contacta con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la llegada del artículo que quieras cambiar/devolver. Si tu pedido es mixto (lleva productos de envío express y productos de fábrica) contáctanos siempre cuando recibas el producto que deseas cambiar o devolver, no esperes a tener tu pedido completo, para evitar que finalice tu plazo de cambio o devolución.

  2. El artículo debe llegarnos con el embalaje original sin haber sido usado y sin alteraciones como manchas u olores. En estos casos los artículos no podrán ser aceptados y serán devueltos al cliente.

  3. Una vez recibamos el producto, haremos el control de calidad necesario y procesaremos el reembolso del/los producto/s lo antes posible. Recuerda que el importe puede tardar en hacerse efectivo en tu extracto bancario un plazo de entre 10 y 14 días. Una vez la transferencia haya sido realizada te avisaremos por e-mail.

  4. Si recibes un artículo con tara o defectos de fabricación debes notificarlo en un plazo máximo de 48h desde la entrega del pedido por email y adjuntando imágenes. 

  5. En el caso de cambios o devoluciones los costes de envío corresponden al cliente/a. En aquellos casos en los que la tienda online se encargue de la recogida en el domicilio estos costes serán restados del importe a  reembolsar. No se aceptan devoluciones a contrareembolso.

  6. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos ni cambios para ropa de baño, ropa interior, mascarillas y sus accesorios y productos de outlet a menos que el/los artículo/s esté/n visiblemente defectuoso/s.

  7. Los productos vendidos a tiendas/mayoristas con descuento exclusivo serán reembolsados en forma de cheque o vale descuento.

  8. Por favor, no envíes tus productos directamente a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es nuestra dirección de devolución, por lo que el paquete se perderá. Contáctanos primero y te daremos las indicaciones a seguir.

  9. Los artículos de la sección outlet no tienen posibilidad de cambio ni devolución.