Otros detalles a tener en cuenta:
1. El plazo de entrega para islas como Canarias y Baleares es un poco más largo, de 25 a 30 días laborables.
2. Algunas de nuestras fábricas están situadas en el extranjero. Aduanas no suele parar nuestros paquetes al ser muy pequeños pero la posibilidad existe y se escapa a nuestro control, por lo que Pasarelle declina toda responsabilidad sobre los gastos adicionales o retrasos que este hecho pueda ocasionar.
3. La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo no está incluido dentro del tiempo de envío. El envío puede retrasarse por otros motivos, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.
4. Recibirás un e-mail cuando tu pedido haya sido enviado. Este e-mail incluye un número de localizador que te permitirá rastrear el paquete. Ten en cuenta que en algunos casos el localizador no muestra información hasta que el paquete entra en tu país.
5. Para cualquier duda o sugerencia, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente usando el icono de chat situado en la parte superior derecha de nuestra página web

o enviando un e-mail a contacto@pasarelle.es